Lo que quiero para venezuela.

7:50

Como sabrán yo soy de Venezuela, y lo que quiero es una Venezuela de antes, sin delincuencia, que pueda salir a la calle sin miedo a no volver a ver a mi familia, sin miedo a que me roben, a que me violen, a que me disparen.
Lo que quiero para Venezuela es seguridad, poder estar seguros en la calle y en nuestra propia casa.
Lo que quiero para Venezuela es un futuro, para mi y para todos, poder crear mi familia y que podamos estar seguros, que podamos salir adelantes y ejerzamos nuestras carreras aquí en Venezuela, que podamos salir adelante sin necesitad de tener que mudarnos a otro país porque simplemente aquí no podamos.

Lo que quiero para nuestra Venezuela es igualdad, que no nos discriminen por ser gordos o flacos, negros o blancos, alto o bajos, homosexuales, heterosexuales o bisexuales, que esa descriminacion acabe, que juntos como familia de venezolanos salgamos adelantes por nuestro futuro, y el futuro de nuestros hijos y demás familiares, ganantizandole paz, seguridad.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe