Al volverte a ver

8:42

Aquel día tan maravilloso, aún lo recuero como si fuese sido ayer, mi día mejoro al verte y todo se aclaro a ver tu rostro, mi día fue así:

Un 29 de Mayo mi madre me despierta junto a mi hermano para despedirse, ya que se iba a ir para valencia a resolver algo allá, me despierto y al mirarla se me quita el sueño y los ojos se me cristalizan, mi hermano sale corriendo al baño y yo simplemente lo espero para luego entrar yo, al salir entro yo y al estar lista, la acompañamos junto a mi papá al terminal, decido bajar yo la maleta de mi mamá y caminar con ella en  camino a entrar al gran terminal, en eso me da por voltear a la derecha y me encuentro con un chico muy conocido, ¡No puedes ser tú! murmuro para que nadie pueda escucharme, al entrar miro sin disimular a aquel chico asegurándome que no fuera él, pero esta equivocada si era él, él me mira con un gesto extrañando, y volteo rápidamente, acompaño a mi mamá a preguntar sobre el viaje y mi hermano la acompaña mientras mi padre camina por todo el terminal dejándome sola, empece a jugar con la mala sin quitarle la mirada a aquel chico, en eso él se acerca a la chica que vende la taza con sus dos amigo y su amiga, en eso pasan por al frente de mi, y en ese momento el tiempo se paralizo en mi vida, mi corazón empezó a latir muy rápido mientras mi cuerpo estaba totalmente paralizado, él se voltea y su mirada la fija en mi, lo más hermoso que me paso, nuestras miradas se cruzaron por unos minutos cuando sentí que por completo se alejaba de mi, llevándose con el todos los recuerdos malos dejándome solo los buenos, despidiéndose con cada segundo que pasaba, diciendo adiós con la mirada, se voltea y sigue su camino directo a la buseta que esperaba de ellos a fuera.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe