Aquel día..

4:56

Me quede esperándote sentada en mi ventada viendo la lluvia pasar, es algo sin explicación era algo tan extraño, mis lagrimas se ligaban con las gotas, y al tiempo la lluvia iba terminando  y yo aún seguía llorando,  Te veía venir sonriendo hacia mi, me alegre al verte, era tanta la emoción que no me podía mover pero con los brazos abiertos te espere, tú venias corriendo y con una hermosa sonrisa en el rostro, me parecía extraño por qué después de todo tú estabas tan feliz, entonces me empece a preocupar, y mire hacia todos lados para ver si era con alguien que estaba por ahí, pero al mirar atrás note que estaba una linda chica sonriendo, se notaba que estaba muy feliz, cuando tú te acercabas note que me pasaste por un lado y no te diste cuenta que yo estaba ahí, fuiste y te abrazaste aquella chica linda que se encontraba detrás de mi, y empece a llorar, no te importo haberme dejado así y al frente de mi te besaste con ella, le grite muy destrozada apenas me podían salir las palabras, se tomaron de la mano y se fueron caminando muy felices los dos.. Desperté y note que me había quedado dormida en la ventana, la lluvia había terminado y el sueño aún seguía en mi mente, ¿Quien era la chica? era lo único que me preguntaba pero sólo en mi mente estaba ese momento ''abrazaste aquella chica linda,  y al frente de mi te besaste con ella'' me destrozaba yo misma con ese momento, era lo único que me acordaba del sueño, entonces otra vez volvieron aparecer las lagrimas que acariciaban mi rostro.. 

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe