Hoy.. mientras llegaba el día que tanto odio.

8:14

Hoy 14 de febrero muy conocido por el Día del amor y de la amistad, desde mi despertar odiaba este día, todo me escribían al whatsapp para desearme un ''Feliz día de amor y de la amistad'' y fue en ese momento cuando llego un mensaje..

Era aquel chico con quien había dejado de hablar, y de repente deje de odiar el día, entonces empezamos hablar y fue ahí cuando empezó a dejar de responderme, no lo entendía, no sabia lo que pasaba.

Al llegar al colegio me encontré con la sorpresa de que todas las chicas tenían un globo en forma de corazón que decía ''I LOVE YOU'', seguía caminando, quería salir de ese lugar.


En eso me encuentro con un amigo y me quedo hablando con él, cuando de repente me deja sola, no lo entendía, al voltearme para ver donde iba encuentro un chico parado justamente detrás de mi, me dice

-Hola, ¿cómo estás?
+Bien, ¿y tú? sonriendo para que no notara lo que me pasaba..
-Muy bien.. respondió con una sonrisa en su rostro
+Que bien. Mientras camino a su alrededor para ir a mi salón cuando siento que me agarra el brazo y me dice:
-No te vayas aún, te tengo que entregar algo... Introduce su mano en su bolsillo y saca uno de esos dije en forma de corazón, uno para él y uno para mi, cada dije tenia nuestra inicial.. me puse muy nerviosa y cuando lo nota me dice... ¿Me dejas ponértelo?
+Claro, cómo no... le dije disimulando mis nervios.. Él me pone la cadena y me acompaña al salón.. lo único que se me paso por la mente y pude decir en ese momento fue ''Gracias''


Al entrar a mi salón todos me esperaban, y uno por uno me empezaron hacer preguntas.. ¿Son novios? ¿Quien te regalo la cadena? pero yo no respondía ninguna de las preguntas, sólo quería sentarme y analizar lo que había sucedido..

Mis amigas se acercaron y me preguntaron ¿quien me había regalado la cadena? pero no les podía mentir, así que le dije quien me la había regalado.. empezaron a gritar de la emoción pero yo sólo les pedía silencio, pues no quería que nadie se enterara de quien era el chico que tenia la otra mitad del corazón.

Les conté cada detalle, todo lo que había sucedido, al terminar de contarle me preguntan que haría con él, pero tantos sentimientos encontrados no sabia que responderle, así que preferí no responder y cambiar el tema, empezamos hablar de otra cosa y cada vez dejaban atrás el tema, hasta que lo olvidaran por completo.. Aunque en mi cabeza estaba esa pregunta ''¿Que vas hacer con él?''.



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe