Sólo un minuto

8:11

Sólo bastó un minuto para saber que ya no te importaba, que ya no me mirabas igual, que ya no sentías lo mismo por mi, solo un minuto me llevó comprender que molestaba en tu vida, que ya no seria igual, y que todo acabaría.
Un minuto de mi tiempo llevo comprender que te molestaba, que no te hacia falta, que era simplemente otra chica más a la que puedes dejar ir y ni te dolerá, que triste minuto de mi vida, saber que lo más lindo que me había pasado se alejaría, que fuerte este minuto.
Pasamos tantos minutos construir todo lo que teníamos para despedirnos al final con solo un minuto, sólo 60 segundos de tu tiempo me dedicaste para dejarme en claro que ya nuestros caminos no iban en una misma dirección, que estábamos errados a la idea de no separarnos y construir algo que simplemente no existía.
Un minuto de mi tiempo me llevó descifrar esa mirada tan misteriosa que tenías, esas palabras que ocultaban algo más, y esos ojos que ya no brillaban al verme,  fue un minuto muy corto.
Solo un minuto me basto para despedirme de ti, igual que todas las veces que lo hacía, pero esta vez fue diferente, ya no era un ''nos vemos pronto'' si no un ''ojalá nos volvamos a cruzar, mientras tanto sé feliz''.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe