Fue un placer.

17:32

Fue un placer conocerte, vivir los mejores momentos de lo que va de  mi vida a tu lado aunque no terminó de una linda manera, fue un placer vivir contigo esos momentos, sobre todo por qué me enseñaste el significado de amar a alguien más, de desear estar con una persona además de mis familiares.

Fue un placer cumplir mi sueño a tu lado, querer hacer lo que siempre tuve en mente con una persona tan especial como tú, fue un total placer decir que fuiste el amor de mi vida en el momento de mi vida donde menos esperaba encontrarlo.

Fue un placer conocer a alguien  como tú que  me enseñó tantas cosas como buenas y malas, parte de la vivencias que nos toca pasar, pero sin duda alguna una de las mejores, todo un placer.

Fue todo un placer haberte conocido, espero que la vida nos vuelva a unir.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe