Tú me enseñaste.

15:12


Me enseñaste que cualquier obstáculo se puede superar, que el pasado nos ayuda a manejar el presente, y la mejor forma de pensar en el futuro es vivir cada día al máximo.

Recuerdo tus palabras, tan sabias y tan intensas que no podía creer que salieran de tus labios. Me dijiste que no me preocupara por el futuro si no he vivido mi presente, que no me pasará el tiempo pensando en lo que pasará en un mes, un año, cinco años. Porque las cosas en las que he pensado pueden  cambiar, y cuando eso pase habré perdido todo este tiempo planificando algo que no se dio. No me hablaste de metas, me hablaste de amor.

Un amor incondicional, un amor por el día y la noche, un amor incondicional como la vida, así aprendí a vivir mi día a día de la mejor forma, no pensando en mi pasado ni en mi futuro, porque la mejor forma de construir un futuro es viviendo el presente de la mejor forma, sin preocupaciones.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hermoso! y un buen consejo ese que te dieron, no vivir el futuro si no el presente

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, cuidate, saludos :*

      Eliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe