Quisiera retroceder el tiempo

10:52

Quisiera devolver el tiempo a una fecha y lugar especifico, donde pase momentos inolvidables junto a personas que marcaron mi vida, como de buena manera o mala,

Quisiera tener una segunda oportunidad de decir un ''Sí'' o un ''No'', un ''Te extraño''  quizás hasta un ''Quédate conmigo'', sea cual sea la frase o palabra, quisiera tener la oportunidad de decírsela a la persona indicada que no tuve la oportunidad para hacerlo.

Quisiera retroceder a mi niñez donde viajaba a Maracaibo para navidad, cada vacaciones, y tenia la dicha de ver a mis abuelos que ya no están a mi lado, como quisiera volver a tener la dicha de verlos sonreír, de volverlos a abrazar, de sentirme consentida por ellos, quisiera poder tener la dicha de tomar un foto de cada momento con ustedes y al verla que mi imaginación me lleve al momento y día en que la tomé, así jamás lo olvidaría.




Quisiera retroceder el tiempo a esas navidades donde todos los puestos de la mesa estaban llenos, donde no saltaba nadie, donde todo era amor y cariño.




Quisiera retroceder el tiempo a aquel día de secundaría donde me enamoré por primera vez, y no entregar todo de mi, así no me dolería su perdida, y así seria fuerte de una manera menos dolorosa, quisiera tener la dicha de despedirme de él de una manera linda, donde de cierta forma quedemos bien.




Quisiera tener la capacidad de remediar todos mis errores con sólo retroceder el tiempo a cada momento especifico, así podría disculparme con las personas que llegué a lastimar, que me odian por algo que ni yo sé que hice, disculparme por un mal comentario que hizo que me dejaras de hablar.




Quisiera retroceder el tiempo a mi niñez donde no me importaba lo que pasará a mi alrededor, donde lo único que me importaba era jugar con mis muñecas, donde no pensaba en amor, en los problemas que traía crecer, quien iba a pensar que todo iba a cambiar al ser mayores.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Volver a tener 8 años y que mi mayor preocupacion era si me iban a regalar la casa de Barbie o no, eso quiero

    Gracias por compartir esto y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos volver a esa época donde lo único que nos importaba era jugar, gracias por comentar, saludos :*

      Eliminar
  2. Todos en algun momento querríamos volver en el pasado... pero lo mejor es intentar vivir el presente, sinó nos tormentará el pasado, un pasado que no se puede hacer nada y no vale la pena, porqué nos estamos perdiendo un presente, dónde en un futuro nos pasará lo mismo... así que intentamos estar en el presente... fácil decirlo y difícil hacerlo.. ya lo sé... porqué vaya una te lo dice jajaja Es que es lo que nos dicen a terápia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces pensamos en retroceder el tiempo y cambiar algo para mejor pero no pensamos como nos afectaría en el presenta, por mi parte me gustaría tener la oportunidad de pasar minutos con personas que ya no están,gracias por tu opinión, saludos

      Eliminar
  3. Yo creo que preocuparse mucho del pasado está mal, preocuparse mucho del presente también, lo mismo va para el futuro o nos volvemos depresivos, estresados o ansiosos. La vida se hace para vivirla (Realmente, reflexivamente) La vida no es acierto o error, al menos yo así lo pienso, hay matices, a veces momentos tristes son extremadamente necesarios, tenemos el tiempo para reflexionar acerca de ellos y tenemos capaces de tener una mirada holísticas, no centrarnos en presente, pasado o futuro, sino que mirar siempre el todo y de forma racional, pero con nuestra alma también, la vida es una sola y es muy compleja para que la simplifiquemos, hay que vivirla a concho y para mi al menos no se pasa viviendola ligh... y sin problemas, sino que viviendola intensamente :D un abrazo y que la vida te siga trayendo nuevas experiencias y aprendizajes y disfruta tu nostalgia y piensa que el momento que estás viviendo ahora lo recordarás en unos años más, el ejercicio de escribir es genial porque te vas dando cuenta (cuando te vuelves a releer) que es lo que pasaba por ti en ese entonces, si quieres retroceder el tiempo y revivir momentos, pues lee, verás como tu mente se satisface con tus obras y pensamientos.

    Sigue escribiendo :) es lindo.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe