Amor platónico.

9:40


Lo que nosotros conocemos como amor platónico es:  como amor no correspondido o imposible, que es exactamente como yo lo conocía.


Un día me dijiste que lo nuestro no era amor platónico porque es cuando una persona siente amor por otra, y sabe que es imposible que esa persona sienta lo mismo por ella, y que tú me correspondías a mi amor. Pero era algo muy confuso de explicar, porque por más que tú mismo me lo dijeras yo aún no lo podía entender, porque en mi interior sabia que me lo decías porque era lo que yo quería escuchar así que no me lo creí.

Pero aún así me arriesgue a quererte como mi amor platónico conociendo el significado  de la palabra, cegando el hecho de no poder estar juntos nunca.

Mi manera de quererte fue un poco diferente por más que te conocía lo suficiente, o eso era lo que yo quería creer, no me atrevía a verte más que como un amor platónico, porque el miedo que tenia era más grande que el amor que sentía, pero siempre me han dicho que hay que superar los temores, así que te quería pero de una manera distinta.

Mi forma de quererte cegando el no poder estar juntos, era eso mismo, pensando que podíamos estar juntos, buscándole otra forma a la manzana por así decirlo.

Quería que pasará de ser un amor platónico a un amor real y sincero, que no fueran sólo lindas palabras, que era exactamente lo que quería escuchar o leer, sino que fueran sentimientos reales demostrados con hechos y no con palabras.

Mi teoría era quererte sin importar nada, y luchando para poder estar juntos, pero por más que sea era sólo una teoría.

No se puede luchar por una persona que no hace lo mismo por ti, así que después de un tiempo empezó a cambiar ese amor que te tenía, y mi forma de pensar cambio de verte como un ''Algo más que sólo amigos'' a un ''Personaje que puedo ver pero no conocer'', así a la hora de que saliera todo mal, sería como si mi estrella de pop tuviera grandes problemas y dejará de hacer música, obviamente me dolería pero mucho menos que lo que real mente me dolería si te viera de otra manera.

Así que a final de la historia, si fuiste mi amor platónico, porque por mas que me dijeras: '''No quiero ser un recuerdo más en tu vida'''Te quiero es a ti bebé''''Eres lo mejor que me ha pasado''''yo te quiero es a ti, no a ellas''''No quiero ser un recuerdo, entiéndeme''''Tu, y yo podemos hacer que las cosas cambien'' Las cosas nunca funcionaron, y como siempre suele suceder, quedamos como dos desconocidos que llegaron a conocerse perfectamente no del todo.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe