Mi mejor amiga

16:10

Aunque sea un poco impresionante, los animales suelen ser los mejores amigos de sus dueños.

Yo no solía creerlo, hasta que llegó mi turno y lo viví.

Esta hermosa conejita llamada con varios nombres ''Rayita'' ''Josefa'', estuvo conmigo por 4 meses, pero aunque fue poco para mi fue mucho porque vivimos mucho juntas.

En diciembre me regalarón a esta hermosura, tenia 15 días o un poco más de nacida. Desde que llegó dormía en mi habitación, todas las mañanas solíamos jugar juntas, al llegar del colegio la cargaba y la mantenía en mis brazos por horas.

Durantes el primer mes eso se volvió rutina, y eso hacíamos todos los días, cuando aprendió a saltar ya era otro caso, saltaba todas las noches para mi cama, aunque no lo crean sí lo hacía, muchas veces me asusto por eso, acostumbraba a saltar cuando ya estaba dormida y me asustaba porque no sólo subía a mi cama, también se acostaba arriba de mi.

Se preguntaran porque simplemente no me acostaba con ella, ella tenia su casita a lado de mi cama, no la sacaba de allí en las noches por el simple motivo que mientras duermo me muevo mucho y no quería lastimarla en algún movimiento de esos, así que dormíamos en lugares separados.

¿Cómo puede salirse de su casita? su casa era principalmente de cartón, con los saltos que daba salia de ella fácilmente, por un tiempo decidió comer una pequeña parte formando un circulo donde le permitiera salir de ella.

Le diseñe una linda falda y dos pequeños lazos con cinta, cosa que ninguna de las tres cosas la lastimará, pero sólo se dejaba ponerselo para la foto y luego con sus pequeñas patitas se lo quitaba, y cada vez que saltaba se le caía la falda, así que no acostumbrada a estar vestida.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe